Regionales

DIRESA y el distrito de Jangas realizan pasantía interregional

“intercambio de experiencias fue valioso para las instituciones invitadas”
En ceremonia especial se realizó la Pasantía Interregional, con la participación de la Dirección Regional de Salud Ancash, Gobierno Regional, Alcalde de la Municipalidad de Jangas, representantes de la Asociación Neoandina, redes de salud y sociedad civil Se viene realizando los días 11 al 13 de Julio en los ambientes del auditórium de Jangas a partir de las 8:30 a.m.
En ese sentido el objetivo de esta pasantía es socializar experiencias para fortalecer las capacidades familiares, comunales y de las entidades públicas para la gestión de la salud y la seguridad alimentaria.

Además de un trabajo articulado con las instituciones aliadas que ha permitido la sinergia de actividades, así como mayor reconocimiento y visibilidad en los proyectos de salud. 

Evento que se inició con la exposición del Alcalde de Jangas Señor Juan Manuel Rosales Gonzales, sobre el Fortalecimiento de Gestión Comunitaria y Local para la Atención integral de la Salud y la Seguridad Alimentaria de Jangas, asimismo Ing. Luis Shimabukuro Maeki Gerente General de la Asociación Civil Neoandina hablo sobre Las Lecciones Aprendidas en el antes, durante y después de la intervención del Proyecto, Mag. Ada Gonzales Soto Gerente Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Huánuco con el tema, Premio Logro Social en el Marco del Plan de Mejoramiento de la Articulación Intersectorial e Intergubernamental de las Intervenciones Sociales por la Primera Infancia, estas expociones estuvieron a cargo de profesionales con gran trayectoria.


Por su parte, la Diresa viene trabajando en equipo para fortalecer e impulsar los proyectos de salud.

Comentarios:

Comentario(s)

Noticias relacionados:

Close