Regionales

Ugel Huaraz inició campaña de solidaridad por los niños accidentados de Cajamarquilla

La Unidad de Gestión Educativa Local UGEL Huaraz inició la Campaña de Solidaridad por los niños accidentados de la Institución Educativa Nº 86059 Virgen de Natividad del Distrito de Cajamarquilla.
El pasado 26 de julio se suscitó un accidente cuando una moto de carga cayó al precipicio cuando viajaban diez estudiantes trasladándose desde el caserío de Huellap a la Institución Educativa de Cajamarquilla, registrándose 06 heridos de gravedad que fueron auxiliados y trasladados al Hospital Víctor Ramos Guardia. 

De los seis heridos dos fueron dados de alta y tres permanecen en cuidados intensivos uno de ellos recientemente fue trasladado a la ciudad de Lima por las diversas complicaciones que le ha dejado el aparatoso accidente.

Frente a este hecho la directora encargada de la UGEL Huaraz Mag. Edith Yalle Taboada con la especialista del Programa de Atención de Emergencias Joselinda Rojas vienen llevando a cabo una colecta a las diferentes instituciones y población en general para que ayuden a estos niños a recuperarse del accidente suscitado.

Las instituciones y población solidaria deberán de comunicarse directamente con el número telefónico de la UGEL Huaraz 043 -396095 o con la especialista Yoselinda Rojas Bonifacio al 939708925 para gestionar los aportes.

Comentarios:

Comentario(s)

Mostrar más..

Noticias relacionados:

Close