Locales

REUNIÓN COMUNAL TERMINA EN PELEA EN PALLASCA

Una asamblea de los pobladores del distrito de Pallasca, con directiva y comuneros realizada el día de ayer domingo, en el que se trataban temas de trabajos inconclusos, forestación, estado económico de la comuna, entre otros, termino en un zafarrancho entre la actual y la ex directiva.

Los principales temas fueron los trabajos inconclusos del local comunal ubicado en la esquina de Jr. Urubamba y Huallaga que quedo con una deuda de más de 100 mil soles al contratista; otro tema relevante es el aserradero con una deuda de más 90 mil soles.

Además el actual presidente Esteban Acosta menciono que la anterior directiva presidido por el señor Misley León Acosta dejo muchos pasivos como la venta de bosques de eucalipto por adelantado, el volquete de placa T7W-927 con documentos a nombre de terceros y el aporte de Hidrika de más de 100 mil dólares no quedo claro; dijo en un enlace telefónico a Pallasca Informa.

Así mismo el presidente de la comunidad dijo que en los próximos días se hará la denuncia correspondiente por los temas ya antes mencionados e invito a los comuneros a participar de trabajos comunales, como la reforestación de 22 mil plantones de pino y 5 mil plantones de eucaliptos que se realizara el día de mañana en los sectores de Shulgarape, Pampas de Quillaca y Chucacalla.

Comentarios:

Comentario(s)

Mostrar más..

Noticias relacionados:

Close